"CUTI"

"CUTI"

miércoles, 31 de julio de 2013

SAMOS



     No hace mucho decidí visitar Samos, un pequeño y maravilloso municipio que pertenece a la comarca de Sarria, en la provincia de Lugo. Un lugar que si decides visitarlo te vas a dar cuenta muy rápido que es un punto destacado del Camino de Santiago, pues no paran de llegar peregrinos, muchos de los cuales duermen en el hospedaje ofrecido por los monjes benedictinos.
   La historia de este municipio está íntimamente ligada a la de su  Monasterio, ya que la paz y tranquilidad de sus tierras lo convirtió en un lugar ideal para la oración y el retiro.
   Quisiera mencionar la casa donde me alojé, porque en todo momento me sentí como en mi casa. Una casa de labranza tricentenaria, sencilla y bonita, construcción típica de piedra y rehabilitada con el buen gusto de la sencillez, en lo alto de la montaña. Pensaréis que como otras muchas, puede ser, pero lo que hace diferente esta casa de las demás es Ramona, su dueña, una señora con una humildad y un saber estar, que ya la quisiéramos muchos. Sin querer enrollarme más, ya que esto es un blog de fotografía, os recomiendo que visitéis Samos y sus alrededores. Y cómo no, que os alojéis en CASA ARZA.  
















No hay comentarios:

Publicar un comentario