"CUTI"

"CUTI"

domingo, 5 de octubre de 2014

MUNDIAL DE CICLISMO


MUNDIAL DE CICLISMO
  
PONFERRADA 2014

     Entre los días 21 y 28 de Septiembre se celebró en España el mundial de ciclismo, donde brillaron todos y cada uno de los participantes, tanto los junior, como los sub-23 y los élite. Todos compitieron a gran nivel, lucharon contra la montaña, contra el sol y contra la lluvia, la cual provocó más de una caída. Mención especial quiero hacer a la carrera de FONDO ÉLITE FEMENINO, que tras una multitudinaria caída, cinco corredoras tuvieron que ser trasladadas al hospital, el resto se levantaron y siguieron con la prueba a pesar de la heridas y lesiones que se habían producido. La lituana Katazina Sosna y la estadounidense Alison Powers son dos claros ejemplos de valentía y sufrimiento, pero sobre todo una muestra de amor al deporte al deporte de la bicicleta. Por esto mismo, por el amor que todos tienen a la bicicleta, no quiero hacer ninguna referencia sobre las calsificaciones, porque para mi todos son ganadores. Felicidades a todos y a  todas las ciclistas.

   Gran organización, en la que los voluntarios ejercieron un papel fundamental. Felicitar a toda Ponferrada (maravillosa ciudad) y a toda la comarca del Bierzo (fantástico lugar) por como se han volcado con este evento y por el exquisito trato dado a todos los que nos hemos acercado durante estos días.



MUNDIAL DE CICLISMO DE PONFERRADA 2014














































1 comentario:

  1. Muy buenas fotos Sergio. Quizás deberías aprovechar la oportunidad y mandar algunas fotos a las redacciones de deportes de algún periódico ;-D

    ResponderEliminar